Empresa

Especializados desde el año 1995 en diseño e integración de sistemas de visión artificial, trabajamos junto con el cliente para encontrar la solución más rentable para su problema, aportando un importante ahorro en costes de producción y recursos humanos y una mejora de la imagen de los productos.

Protegemos la inversión de nuestros clientes al elegir el sistema del mercado que mejor se adecua a cada aplicación o diseñando un sistema específico siempre que éste aporte ventajas de eficiencia o rentabilidad respecto a los sistemas existentes. Cuéntenos su proyecto y evaluaremos el sistema que mejor se adapta.

Ofrecemos a los fabricantes de maquinaria o OEM cámaras inteligentes con software diseñado a medida para su tarea de inspección. Estas cámaras se diferencian de las cámaras inteligentes de propósito general, que también utilizamos, en este caso, como solución económica para resolver con rapidez tareas poco complejas.

Las tareas más complejas o menos flexibles, las resolvemos con sistemas propios basados en arquitectura PC, diseñados a medida de las necesidades del cliente. Éstos ofrecen prácticos interfaces gráficos y amplias posibilidades de conectividad y recolección de datos.

Nuestros sistemas de escaneado 3D, basados en triangulación láser o en tecnología de tiempo de vuelo, completan nuestro catálogo de soluciones resolviendo aquellas aplicaciones donde los sistemas 2D no aportan toda la información necesaria.